viernes, 13 de noviembre de 2009

Un cronista de Cadena 3, en el video de promoción de Jorge Rojas





El cantautor contará y mostrará como realizó el disco "Mi voz y mi sangre" y le propuso al periodista Cristian Moreschi ser el encargado de realizarle las preguntas para que él cuente la experiencia. ´



El periodista de Cadena 3 Cristian Moreschi participa del video de promoción de "Mi voz y mi sangre", el nuevo CD de Jorge Rojas.

El cantautor contará y mostrará en un video como realizó el disco y le propuso al cronista ser el encargado de realizarle las preguntas para que él cuente la experiencia.


Rojas en entrevista exclusiva contó a Cadena 3 cómo marcha la llegada del disco.

“Estamos palpitando la salida en estos días. Ya se cumplieron todos los procesos del disco y calculamos que esta semana estará en la calle”, dijo el artista.

Además comentó que en el nuevo disco "se trabajó "en nuevos ritmos, cuidando el disco desde la concepción misma de la canción la parte técnica. Es un disco que esta con mucha sentimiento y emoción”.

Consultado por el nombre del nuevo CD, el artista comentó que "Mi voz y mi sangre" encierra todo lo que siento por nuestra música".

"En mi sangre están todas esas melodías y esos ritmos que tienen que ver con la primera información que recibí cuando era chiquito”, dijo.

Y agregó: “Se expresan todas esas vivencias a través de la música autóctona del lugar y y en mi voz se manifiesta todo el camino recorrrido por todas las expresiones musicales que me han tocado vivenciar tanto en cada rincón de mi país como en los lugares del mundo que me han tocado recorrer”, finalizó.

Fuente; http://www.cadena3.com/contenido/2009/11/08/41547.asp