miércoles, 29 de septiembre de 2010

Jorge Rojas entregará su voz y su sangre en Santiago

Con más de 35 mil unidades vendidas y, luego de verlo actuar ante más de 60 mil personas en todo el país, Jorge Rojas llegará a Santiago el próximo 5 de noviembre para presentar, ese día, a las 23, en el club Juventud, su último disco, Mi voz y mi sangre.

De esta manera, se confirmó la primicia brindada por PURA VIDA la semana pasada. La producción santiagueña de este show, destacó que el concierto de Rojas se caracterizará por un gran despliegue musical acercándonos los ritmos más populares de la Argentina.

El primer corte de difusión es Una noche más, del que Lucio Rojas y Laura Azcurra hicieron el video. Bailan allí la sensual rumba flamenca.

Las entradas comenzarán a venderse desde el 1 de octubre en Buenos Aires Nº 35, Libertad Nº 783 y Tarjeta Sol.

El material que conforma Mi voz y mi sangre marcó el crecimiento de Jorge como autor y compositor. En él, además de los tradicionales ritmos como la chacarera, zamba, huayno y baladas, Rojas incursiona con rumba y tinku, esta última de profunda raiz andina.
Su madurez como autor se refleja en Río hermano, Viejo coplero, A donde va el amor o Al borde del delirio, canciones donde contó con la participación de sus hermanos Lucio y Alfredo, además de Fernando Quevedo y Silvia Mujica.

FUENTE: http://www.elliberal.com.ar/