domingo, 5 de diciembre de 2010

Jorge Rojas entregó toda su magia y energía en el cierre de "Canto a la Esperanza"

El cantautor fue, junto a Patricia Sosa, una de las figuras estelares del importante show de La Para. En diálogo con Cadena 3, contó que en 15 días saldrá el disco en vivo, grabado en Espacio Quality, de su último CD, "Sangre y Vida".

Unas nueve mil personas disfrutaron de la magia y el talento de Jorge Rojas, en el cierre de la primera jornada del festival Canto a la Esperanza, que desde hace diez años organiza el Club Sportivo Belgrano.

En dos horas de show, Rojas entregó todo de sí al igual que sus músicos y bailarines y la gente disfrutó de un show de lujo.

Antes de despedirse de La Para, Rojas se llevó de recuerdo la camiseta número 5 que usaba Mario Bollatti cuando militaba en Sportivo Belgrano, club que lo vio nacer deportivamente.

En horas de la tarde, y apenas llegado de Roque Pérez, provincia de Buenos Aires, Jorge Rojas se acercó hasta el estudio móvil de Cadena 3, montado en el Club Sportivo Belgrano, donde horas más tarde actuaría en el remozado escenario de la entidad, en el marco de la décima edición del festival "Canto a la Esperanza".

Jorge lucía sereno a pesar del cansancio de los viajes y las giras, y atribuye ese estado a la organización interna de su grupo.

"Pasaron momentos en que te cargás de cosas, tenés dificultades, disposiciones que no tenés en cuenta y las cosas se complican", advirtió Jorge y agregó: "El físico y la salud te juegan una mala pasada y te pasan factura".

"Si vos te organizás y respetás las reglas, es como en todo trabajo, las cosas salen bien", señaló el artista.

"Somos respetuosos de las disposiciones internas que pusimos para armar una gira", dijo el popular cantante que apenas se bajó del escenario del Sportivo Belgrano se subió nuevamente al micro rumbo a Villa Mercedes, donde hoy actuará en el Festival de la Calle Angosta.

FUENTE: http://cadena3.com