martes, 25 de enero de 2011

CHILIBROSTE - Megabingo - A pedir de Rojas

El viernes pasado, la comunidad de Chilibroste fue escenario de la séptima edición del Gran Bingo, organizado por la Comisión Cooperadora de la escuela “Benito Quinquela Martin” y con el auspicio de la Municipalidad local

Una cantidad importante de público, proveniente de toda la región, se dio cita en la localidad para participar del sorteo del “Megabingo” y deleitarse con un espectáculo musical que brindaron Los Moros y la figura central, aclamada por los espectadores, Jorge Rojas, quien brilló bajo las luminarias, con sus canciones y su carisma, cautivando al público presente.
Después del show, el artista recibió a todos los medios de comunicación presentes en el espectáculo, en una conferencia de prensa, organizada por Fénix Comunicación Integral, en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad local.
Durante la conferencia de prensa, Rojas anticipó que está trabajando para la producción de un nuevo disco que estaría listo para finales de 2011. También se hizo la presentación del material exclusivo “Los Rojas, una sola voz”, el álbum que incluye temas como “Una zamba en el cielo”, cuya letra y música pertenecen a su hermano, Alfredo Rojas, además de “No me abraces porque lloro” y “Mire qué lindo mi país paisano” de Argentino Luna.
Por otro lado, anticipó que después de haber recorrido los más importantes festivales del país, tiene previsto realizar una presentación el 29 de abril en el mítico coliseo Luna Park.

Artista solidario

En esta oportunidad, el artista también hizo alusión al festival de Culturas Nativas, a realizarse en el mes de mayo, en Mercedes, Salta.
Según lo informado, para el día 22 y 23 de mayo, durante el festival que él patrocina, se van a llevar a cabo jornadas solidarias de apoyo a la educación, salud e integración a través del deporte y la música.

FUENTE: www.eldiariodecba.com.ar