martes, 1 de marzo de 2011

Desde la comisión ProFestival indicaron que las entradas se están vendiendo a buen ritmo y que esperan colmar el club Defensores de Pilar con diez mil

Desde la comisión ProFestival (ProFe) indicaron que se están vendiendo a buen ritmo las entradas para el show que Jorge Rojas brindará el ocho de marzo en el club Defensores de Pilar. “Llevamos más de seis mil entradas vendidas, la idea es que todas las mujeres de Pilar se lleguen a adquirir las entradas a la Casa del Pueblo, porque intendentes de pueblos vecinos se han comunicado y nos piden 2oo o 300 entradas para su gente; lo que hace que vayan mermando de manera importante”, comentó Pedro Botta, secretario de Gobierno Municipal, al respecto.

En este sentido, el funcionario señaló que esperan recibir en el club Defensores de Pilar a diez mil personas, que podrán presenciar el espectáculo sentadas. “No se ha dejado nada librado al azar, se trabajó con ingenieros para estudiar la capacidad del predio y asegurarle a cada espectador una silla, se realizaron reuniones con la policía y habrá 200 efectivos afectados a la seguridad esa noche, se cortarán las calles y se fijará un corredor sanitario, con una ambulancia destinada para el traslado en caso de existir algún problema, el ordenamiento del estacionamiento ya está determinado en calles aledañas y predios destinados a ello; es decir, una organización muy puntillosa para que las mujeres que vayan a disfrutar de su día lo puedan hacer sin ningún tipo de problemas”, remarcó Botta.

Cabe destacar que el espectáculo comenzará a las 22:30 horas, pero se abrirá el predio a las 19, para propiciar un ingreso ágil. En tanto, el recital pactado con el cantante presenta una duración de 1:45 horas, que se extenderían a dos ante la solicitud de los espectadores. Por otra parte, en cuanto a las exigencias del artista, el secretario de Gobierno señaló que son muy importantes, fundamentalmente en cuanto al escenario y sonido. Asimismo, arribará a la ciudad con una comitiva compuesta de 30 personas que la comisión debe hospedar. “Los requerimientos son importantes en función de la categoría de artista que llega; creo que la mujer de Pilar lo merece y la intención del intendente Diego Bechis es reconocerlo”, añadió.

Finalmente, desde la organización se aclaró que no se va a permitir consumir alcohol en el predio; y si bien se permitirá ingresar con bolsos y bebidas, la requisa por parte del personal policial será minuciosa. También se recomendó no asistir con niños, y en caso de hacerlo es necesario adquirir las entradas con anticipación (no hay descuento a menores) porque se espera que ese día estén agotadas.