martes, 6 de diciembre de 2011

Jorge Rojas, El Chaqueño, Axel y Dady Brieva se suman a la Tercera edición del Festival de la Canción Popular a Orillas del Mar


Dos días y siete grandes artistas nacionales darán contenido a la 3ra edición del Festival de la Canción Popular a Orillas del Mar que en este año se llevará a cabo el viernes 16 y sábado 17 de diciembre, en el estacionamiento de los balnearios 1 y 2 de Punta Mogotes.

Una vez más, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, con el apoyo de su seccional local a cargo de Mercedes Morro, el UTGRA Sasso Hotel y el sponsoreo del Grupo Infobae, convoca a marplatenses y turistas para disfrutar de dos veladas con lo mejor de la canción argentina.

Y si hablamos de lo mejor, los cantantes Axel y Jorge Rojas no podían faltar en este encuentro. Ambos formarán parte de la primera velada, que también contará con un comienzo bien tanguero, a cargo de Hugo del Carril y el humor de Dady Brieva, quien repetirá escenario las dos noches.

Para el cierre, el infaltable Chaqueño Palavecino regresa por tercer año consecutivo para proponer un sábado a puro folklore. Pero no será el único en subir a escena: el público será un verdadero mix generacional ya que la gran fiesta de la canción popular tendrá a una de las bandas más jolgóricas del país: Kapanga. El Mono y su troup harán saltar y bailar a todos los presentes. El toque tanguero lo pondrá Hugo Marcel.

"Por tercer año UTHGRA central apuesta a la buena música y difusión de los artistas nacionales a través de este encuentro musical que se ha constituído ya en un infaltable dentro de la agenda de la temporada marplatense. Esperemos que como todos los años, el público siga creciendo en concovatoria y disfrute de los importantes shows que tendremos en estos dos días", señaló Mercedes Morro, secretaria General de UTHGRA Mar del Plata.