lunes, 2 de abril de 2012

Jorge Rojas se dio el gusto y editó un foto-libro con DVD

Es una edición limitada de su show en el Luna Park del año pasado. También salió en blu ray.


Al parecer, Jorge Rojas se sacó las ganas con su último mega lanzamiento. Después de haber conquistado el Luna Park en abril del año pasado, el cantante editó un "foto libro" de más de 50 páginas de una excelente calidad de impresión y de fotografías, con un DVD registrando 27 temas, es decir, todo aquel concierto en la mítica sala porteña.

Además, como absoluta novedad, también hay una edición en blu-ray (formato full HD, de una definición muy superior al DVD), en la que probablemente sea la primera de este formato para un artista argentino.
Jorge Rojas en el Luna Park abril 2011, como se titula, es un completo resumen de lo que ha sido hasta ahora la carrera solista del ex Nochero, con los principales éxitos de sus discos (Para cantar he nacido, Río hermano, La vida, De esas que te hacen llorar y Vuelvo) más algunas perlitas como Canción del adiós (de Guarany) o una versión de No saber de ti. Se lucen especialmente el tridente que Jorge conforma con sus hermanos, Alfredo y Lucio.
 
Toda la carne estuvo puesta en la edición gráfica del libro, que es como se dijo un lujito. Faltan, en cambio, algunos detalles que deberían estar en una "edición limitada": no contiene extras con el detrás de escena, ni tampoco está la opción de audio en 5.1. Sí hay una edición prolija de video, con muy buenas tomas con múltiples cámaras. Es a las claras un lanzamiento destinado a las fanáticas del popular folklorista, que seguramente se gastarán las huellas dactilares de tanto hojearlo.
 
Disponible en el Ateneo (General Paz 156) a 178 pesos (el DVD).