viernes, 3 de agosto de 2012

Jorge Rojas, septiembre en Metropolitano



El cantante estrena en forma simultánea su nuevo espectáculo Uno mismo durante el mes de setiembre en Buenos Aires y en Rosario.

Uno mismo es el nuevo disco de Jorge Rojas, que según el artista tiene ese nombre por el momento en el que se encuentra, tanto en su relación con el arte, como en lo personal.

En este, se puede ver el crecimiento del autor, que se inicia desde la reflexión del hombre parado frente a su propio ser, la canción "Uno mismo" es claramente una mirada hacia adentro, a partir de allí, aparecen letras que transitan el amor en sus diferentes formas y otras con cierto compromiso como ser humano.

En su esencia musical, Jorge Rojas denota su apego a los ritmos folclóricos tanto de nuestro país como latinoamericanos, aunque lo interesante es que en este trabajo rompe con las estructuras tradicionales, se puede escuchar una chacarera, un retumbo, un huayno, un candombe, un guapango, pero solamente en sus formas rítmicas.

Jorge Rojas presentará su nuevo material el viernes 21 de septiembre en Metropolitano. Las entradas estarán a la venta desde este lunes 6 de agosto a las 8 en Sarmiento 841. Es importante destacar que solo se venderán seis entradas como máximo por persona.

Foto: ociodeaka.blogspot.com