domingo, 29 de junio de 2014

Se viene el VI Festival Nacional del Tomate 2014


Jorge Rojas, Los Kjarkas, Los Huayra y La Cantada, son algunos de los artistas que integran la cartelera del encuentro.

El VI Festival Nacional del Tomate se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de julio en el estadio Defensores de Fraile Pintado con la actuación de Jorge Rojas, Los Kjarkas, Los Huayra, La Cantada y muchos artistas más.

Sobre el escenario mayor del festival tomatero pasarán los artistas de mayor convocatoria nacional como Jorge Rojas, Los Kjarkas, Los Huayra y La Cantada, también participarán artistas provinciales, entre ellos, Los Copleros, Sin Tiempo, Las Voces de San Isidro, Horizonte, Los Forasteros del Chaco, Bandy2, Los Mariachis de Orán, Los Surcos, Revelión, Los Aras, Ariel Alcobedo, Quebracho, Tupac 7, Diableros Jujeños, Gauchito Magdaleno, Edgardo La Copla, Diego Jeréz, Encuentro, Violineros, Las Voces del Boquerón, Dúo Coba y Cristian Quintana.

La doma y destreza formarán parte del festival por lo que el estadio se acondicionará especialmente para la competencia, se competirán en dos categorías grupo Surera y Bastos con Encimera.

Con la presencia del intendente municipal de Fraile Pintado, Omar Carrasco, acompañado por algunos de los integrantes de los conjuntos que actuarán durante las tres noches del festival, se llevó a cabo el lanzamiento del Festival Nacional de Tomate.
Doma y destreza. Formarán parte del festival por lo que el estadio se acondicionará especialmente para la competencia. 

El acto de presentación se realizó, recientemente en el municipio fraileño.

"La sexta edición nos lleva a trabajar con más ahínco y ganas, cuando decidimos iniciar armar un espectáculo de tal envergadura no creíamos en el auge y la convocatoria que iba a tener", expresó el jefe comunal Omar Carrasco.

"Ésta nueva edición es posible gracias al apoyo de la gente y de los aficionados a éste tipo de espectáculo; nos motivó mucho esto, por ahí alguien comentó que no se iba a realizar por tal motivo recibimos llamados desde distintos puntos de la provincia y el país. El año pasado hubo gente que vino de Bahía Blanca, Córdoba, Tucumán, Santiago del estero, etc., para ver el espectáculo de Jorge Rojas, eso nos motivó y nos dio fuerza para seguir trabajando", afirmó.

Además, agradeció al gobierno de la provincia, a la Secretaría de Cultura y a la Secretaría de Turismo provincial, especialmente al gobernador Eduardo Fellner quién a través de un llamado telefónico los felicitó y les dio fuerzas para seguir trabajando.

"Reconoce el gobernador el esfuerzo que hace el municipio de Fraile Pintado para poner en marcha éste espectáculo tan importante y deja bien parada a nuestra provincia", aseguró.

Para finalizar se dirigió a los empleados municipales agradeciéndoles que durante estos años del festival y de su gestión de gobierno vienen acompañándolo "ellos vienen trabajando incesantemente en la preparación del terreno y el espectáculo para que quienes nos visiten se lleven la mejor imagen del Fraile Pintado", concluyó.

Las entradas anticipadas podrán adquirirse en la Municipalidad de Fraile Pintado, en Libertador en Carrasco Electricidad y en el shooping de la capital jujeña.

Fuentes: 
Notahttp://www.eltribuno.info/ Fotografia : Facebook Municipalidad De Fraile Pintado