lunes, 15 de septiembre de 2014

Jorge Rojas, feliz por el nacimiento de su hija María Lucía (Audio Cadena 3)

El cantante también expresó a Cadena 3 que vivió "con mucha emoción" la interpretación del Himno Nacional en Las Vegas, antes de la pelea entre Marcos Maidana y Floyd Mayweather.



El cantante Jorge Rojas dialogó con Cadena 3 desde el aeropuerto de Ezeiza y aseguró sentirse “feliz” por la llegada de su hija María Lucía; sumado a la emoción de haber interpretado el himno nacional en Las Vegas, antes de la pelea entre Marcos Maidana y Floyd Mayweather.


“Estoy feliz, una inmensa felicidad por la llegada de mi hija, estamos viviendo un momento hermoso”, expresó.

Jorge contó que la pequeña “nació sanita, fue parto normal el día miércoles”. “Estábamos con todo eso en medio de la semana con el viaje para participar cantando del himno; el jueves a la noche nos dieron el alta y confirmé que viajaba”, detalló.

Entre tanto trajín, Jorge no llegó ni a la prueba de sonido y sólo pudo ensayar un poco con Mauro Coletti (de Los Tekis), quien realizó la introducción con quena.

“Recién ahora estoy escuchando los comentarios; (…) lo viví con mucha emoción, para mí fue un honor estar en un evento tan importante y cantar el himno representado los colores de mi país”, manifestó.

Y concluyó: “Di lo mejor, como siempre, me sentí feliz y emocionado”.

Entrevista de Mario Pereyra

FUENTE : http://www.cadena3.com/