jueves, 23 de octubre de 2014

Jorge Rojas brilló en Cutral Co

El ex integrante de Los Nocheros brindó un recital ante más de 15 personas en el marco del 81º aniversario de la ciudad.


Neuquén.- Más de 15 mil personas festejaron ayer junto al cantante Jorge Rojas que cerró los festejos por el 81° aniversario de la ciudad de Cutral Co con un multitudinario recital.

El artista llegó a la ciudad junto a su banda de músicos y bailarines para protagonizar el número central de la fiesta de Cutral Co. Miles de fanáticos y vecinos se acercaron para disfrutar de un show que regaló canciones folclóricas, melódicas y saya.

El espectáculo tuvo lugar en la intersección entre Carlos H. Rodríguez y Sáenz Peña y comenzó a las 21.30hs. El recital también contó con la presencia del intendente Ramón Rioseco quien subió al escenario para otorgar a Jorge Rojas una plaqueta recordatoria de su paso por la ciudad que lo vio nacer.

El ex nochero, expresó que “volver a Cutral Co es muy significativo para mí y para mis hermanos, nos encontramos con familiares y amigos. Es un lugar muy especial por los afectos”, dijo.

El público pudo disfrutar de casi dos horas de su amplio repertorio que incluyó sus grandes éxitos. Finalmente el cumpleaños de Cutral Co, terminó con un espectacular show de fuegos artificiales.