jueves, 23 de octubre de 2014

Jorge Rojas brilló en Cutral Co



Anoche, más de 15 mil cutralquenses festejaron junto al cantante Jorge Rojas el 81° aniversario de la ciudad.

Cutral Co.- El artista llegó a Cutral Co junto a su banda de músicos y bailarines para protagonizar el número central de la fiesta de la localidad.

El espectáculo de Jorge Rojas tuvo lugar en la intersección entre Carlos H. Rodríguez y Sáenz Peña y comenzó a las 21.30hs. ante miles de fanáticos y vecinos que se acercaron para disfrutar de un show que regaló canciones folclóricas, melódicas y saya.

El recital contó con la presencia del intendente Ramón Rioseco quien subió al escenario para otorgar a Jorge Rojas una plaqueta recordatoria de su paso por la ciudad que lo vio nacer.

El ex nochero, expresó que “volver a Cutral Co es muy significativo para mí y para mis hermanos, nos encontramos con familiares y amigos … es un lugar muy especial por los afectos”. 

El público pudo disfrutar de casi dos horas de su amplio repertorio que incluyó sus grandes éxitos. Jorge Rojas brilló en Cutral Co y la ciudad terminó con un espectacular show de fuegos artificiales coronando su cumpleaños. (Redacción especial Minuto Neuquén)