sábado, 13 de diciembre de 2014

ESTA NOCHE - Super Tómbola El Gauchito - Sabado 13 de Diciembre de 2014


HORARIOS Y RECOMENDACIONES, GAUCHITO 2014 FECHA : 13/12/2014

HORARIOS ( Teniendo en cuenta que el horario de inicio de los sorteos es puntual)

19,00 hs: Actuación del humorista Carlos Ruiz

20,30 hs: Comienzo de los sorteos

01,30 hs: Actuación de Jorge Rojas

03,30 hs: Finalización del Evento

RECOMENDACIONES

a) En la medida de las posibilidades llegar con tiempo de anticipación al evento, recomendamos estar a partir de las 18 hs ( horario de apertura)

b) En boletería de ingreso se entregarán las chequera de las personas que no las pudieron retirar con anterioridad, como así también la venta de entradas para ver el show.

c) El predio está equipado con sillas y baños químicos para todos los visitantes, no olvidarse de traer lapiceras.

d) Contamos con servicio de buffet completo ( bebidas, comidas, café, agua caliente, kiosko etc) , aunque aclaramos que se puede ingresar al predio con alimentos, bebidas, mates etc.

e) En los 2 ingresos del pueblo se encontrarán con carteles que los conducirán al predio y lugares de estacionamiento. Para los habitantes de Monte Maíz les solicitamos en la medida de sus posibilidades llegar al predio caminando.

f) Recomendamos traer lapiceras y abrigos, ya que el predio está un tanto retirado de la localidad y pasada la noche se pone fresco.

g) En uno de los costados del predio habrá un lugar destinado para quienes deseen traer reposeras y/o mesas, teniendo en cuenta que está terminantemente prohibido colocarse en los pasillos.

h) Se habilitará nuestra página de Facebook “ Súper Tómbola El Gauchito” y nuestro Twitter “ @tombolagauchito ,donde podrán dejar mensajes durante el transcurso toda la noche.

i) Viajar despacio y con tranquilidad, recordamos que el sistema es COMPUTARIZADO, de manera que si no están presentes juegan igual, ya que nuestro centro de cómputos fiscalizado por Lotería de Córdoba dictamina cuando hay una chequera ganadora.

FUENTE: FACEBOOK Super Tómbola El Gauchito