sábado, 24 de enero de 2015

EL ACONTECER EN EL FESTIVAL ANDRESITO LE CANTA AL PAIS


Un marco espectacular de miles que se hicieron presentes desde diferentes puntos del país, Argentina y Paraguay, acompañó la vigésima cuarta edición del Festival Andresito le Canta al País.


GRAN CIERRE CON EL DÚO ROJAS–ELÍAS

El cierre fue con una brillante presentación del ex-Nochero Jorge Rojas, quien desplegó toda su energía, no solamente por la interpretación de sus más conocidos temas y nuevas creaciones, sino porque lo hizo acompañado de excelentes músicos y un cuerpo de baile que le dio un plus a la presentación con coreografías en perfecta coordinación y armonía con el espectáculo.
En conferencia de prensa, Rojas resaltó la alegría de volver a nuestro país para compartir su música: «Nos vamos realmente muy felices por este recibimiento tan lindo de la gente y la demostración de tanto cariño. Esta fue nuestra segunda oportunidad aquí en Andresito y llegar con nuestra música y compartirla con todos ustedes es muy importante. Habíamos elegido para esta noche un repertorio que un poco refleje el lugar de dónde venimos y también para divertirnos un poco».
Otro de los momentos que sobresalió en la noche fue cuando ya haciendo el bis, invitó a alguien del público para cantar con él sobre el escenario. El elegido fue el duraznense Jorge Elías, quien surgió del certamen Tu Talento Vale. Rojas lo elogió al ser consultado: «Nosotros venimos a compartir, es lo fundamental y el principio de la música y la verdad que canta lindo Jorge, demostró que tiene talento».

Lee la nota completa en www.elacontecer.com.uy