domingo, 22 de febrero de 2015

Jorge Rojas enamoró a todos bajo una ''Luna Vallista''

El artista fue una de las figuras de la segunda jornada del Festival de la Serenata. Interpretó sus grandes éxitos. Homenajeó a Cafayate y cantó junto a jóvenes del Chaco Salteño. Fue ovacionado.






Jorge Rojas fue una de las figuras anoche en la segunda jornada de la 41º edición del Festival de la Serenata a Cafayate en Salta.

El artista subió al escenario a la 0,23, vestido con un traje claro, camisa y pantalón negro, interpretando el reconocido tema “La vida”.

“Queremos mostrar la esencia de Salta y aquellos cantores que por diversas razones no pueden cruzar las fronteras de su provincia”, señaló Lucio Rojas en diálogo con Cadena 3, minutos antes de su presentación.

Durante su espectáculo, el cantante invitó a tres jóvenes del Chaco Salteño con quienes interpretó la chacarera “De esas que te hacen llorar”, recibiendo la primera gran ovación durante su show.

Cuando promediaba la media hora de actuación, Rojas realizó un homenaje a Cafayate a través del reconocido tema “Luna Vallista”, en donde en la pantalla gigante una enorme luna completaba lo que era una puesta en escena imponente.

En la continuidad de su repertorio, el artista cantó grandes éxitos como “Para cantar he nacido”, “Uno mismo” y “Que lindo es estar de vuelta”, entre otros. 

Tras una hora de espectáculo, el cantante puso a bailar a toda la Bodega Encantada con “No te vayas Carnaval”. Ovacionado por los presentes, volvió al escenario para recitar “Desde que no estas aquí”, culminando así su show.

De esta manera Jorge Rojas volvió a demostrar que es uno de los artistas más convocantes del momento ratificando su gran presente.



FUENTE: http://www.cadena3.com/