martes, 24 de marzo de 2015

Rojas y todo Maciá brillaron en la última noche de la fiesta

Con un Parque del Centenario repleto, mientras el cielo maciaense se iluminaba con el show de fuegos artificiales, finalizó la XX Fiesta Nacional de la Apicultura-Expo Apícola del Mercosur que se realizó el último fin de semana. El plato fuerte de la jornada estuvo a cargo de Jorge Rojas, quien desató el delirio de las fans que llegaron de diferentes puntos del país así como también ante los miles de vecinos de Maciá que no quisieron perderse una de las ediciones más importantes de este gran evento.

Cuando faltaba poco menos de media hora para que el calendario cambiase de fecha, y los locutores Walter Zurdo e Iván Rodríguez terminaban de anunciar a Jorge Rojas, las luces del Darío Paoloni dejaron de encandecer para que comenzasen a sonar los primeros acordes de “La Vida”, una de las canciones más populares del ex nochero. Inmediatamente los gritos de las fanáticas inundaron el Parque del Centenario y a partir de allí todo lo que siguió se trató de una fiesta. “Para cantar he nacido”, “Milagro de amor” y “A mi pueblo” fueron algunos de los temas que le siguieron. 

Éste último le da nombre al reciente disco que Jorge ha sacado junto a sus hermanos Alfredo y Lucio. Interactuando en todo momento con el público, Rojas demostró que ya es dueño de una sólida carrera solista que ha sabido construir con melodías y letras que llegan directo al corazón de la gente. Brindó el espacio necesario para que se luzca su cuerpo de bailarines, regaló coreografías netamente folklóricas en las que se destacó en el zapateo junto a sus hermanos y hasta les cantó el Feliz Cumpleaños a más de una fanática que le gritó desde la platea o las tribunas. La noche y el ambiente predilecto para deleitarse con un músico de primer nivel.

Lee la nota completa en http://expo.macia.gob.ar/




FUENTE: http://expo.macia.gob.ar/