martes, 19 de mayo de 2015

Jorge Rojas anticipó que la lluvia complica la Fiesta de la Cultura Nativa

Hace tres horas anticipó que, dependiendo del clima, harán un cambio de lugar del festival


SALTA.- El artista salteño Jorge Rojas informó a través de su cuenta @JRojasoficial, de la red social Twitter, que la lluvia en el norte de la provincia de Salta complica la realización de la 7ªFiesta de la Cultura Nativa 2015 que iniciaría ayer y finalizaría el domingo 24 de mayo.

Rojas expresó en dos tuits que los caminos hacia Pozo El Bravo, en Santa Victoria Este, están intransitables por las precipitaciones. Los caminos son de tierra y el agua los volvió lodo liviano, por lo que los camiones con los equipos no pueden recorrerlos. 

Hace tres horas anticipó que, dependiendo del clima, harán un cambio de lugar del festival, realizándose en la comunidad de La Merced. 

Se espera la presentación de Los Tekis, Los Rojas, Dalmiro Cuellar, Coco Gómez, Pastor Juárez, 4 rumbos, Pancho y Fermin Pereyra, Alma Chaqueña, La Clave, Matacos, Las 4 Cuerdas, Carlos Malo,Efrain Colombo, Jesús Maldonado, Javier Helguero, Agua Viva, , Los Aranditas, Marisol Otazo, Los Nuñes, Vicente Mora. (Redacción El Intransigente)