sábado, 23 de mayo de 2015

Rony Vargas recorre a caballo los pagos de Jorge Rojas

El conductor de Viva la Radio está en La Merced, donde será el maestro de ceremonia del evento solidario el fin de semana. Visitó la casa paterna del músico, uno de los creadores del festival.








Rony Vargas llegó a la casa de los Rojas en Marca Borrada.

Rony Vargas sigue recorriendo el Chaco Salteño, donde este fin de semana se desarrollará la Fiesta de la Cultura Nativa, a beneficio de las etnias aborígenes del lugar.

El conductor de Viva la Radio volverá a transmitir hoy su programa desde la localidad de La Merced, epicentro del evento, pero antes se llegó a la casa paterna de Jorge Rojas en Marca Borrada. Allí, el padre del músico, Lucio, lo invitó a cabalgar

“Es un acontecimiento inenarrable, hay que vivirlo para ver cómo los voluntarios llegan de a miles para trabajar, como los chorotes y las otras etnias. La pobreza está ahí nomás, pero también están los médicos, los maestros”, expresó Rony aCadena 3.

Sobre el éxito de su hijo, Lucio comentó: “Es sorprendente, veo que él cuando se separa de Los Nocheros elaboró un proyecto con una visión de futuro y en cada show saca novedades. Veo que sigue avanzando”.
“Lo más importante es que todo lo que hace lo arranca desde acá, del monte, el río, el campo, la familia”, manifestó.

En cuanto a la relación del criollo con los nativos, indicó: “Desde que tengo uso de razón se va arrimando el indio al criollo, con el tiempo se han ido limando asperezas. Cada día están más cerca”.

Informe de Rony Vargas