domingo, 19 de julio de 2015

GRAN ESPECTÁCULO- Jorge Rojas conquistó nuevamente a su público en el Poncho

Las instalaciones estuvieron colmadas de público, que también disfrutó de una variada y colorida cartelera.


La penúltima jornada de la 45° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, el sábado 18 de julio, cerró a pura fiesta de la mano del notable músico Jorge Rojas, quien trajo a escena un exquisito espectáculo que emocionó y motivó al público que colmó las instalaciones del salón principal del Predio Ferial Catamarca.

Con muchas expectativas generadas en la previa y que motivaron que las entradas se agotaran un par de días antes, la jornada más esperada llegó y Rojas no defraudó, conquistando una vez más a su público en una noche donde la fiesta más importante de los catamarqueños fue transmitida en directo a todo el país a través de la Televisión Pública Nacional, en un hecho que se registra por cuarto año consecutivo.

El gran momento de la noche se hacía esperar y nadie se movía de su lugar. Promediando la una y media de la madrugada, el turco Ale Ayame saltó al escenario y con su tradicional humor comenzó a preparar la fiesta. Tal fue así que al terminar su actuación, el humorista fue ovacionado y reconocido por la gran cantidad de espectadores que habían llegado al festival.

Hasta ese instante, nadie se había movido de su lugar. Las luces se apagaron y Jorge Rojas salió ante la algarabía del público catamarqueño. El artista inició su show con La Vida y Para Cantar He Nacido, haciendo levantar a todo el salón. Durante su repertorio incluyó canciones de su autoría, como así también nuevas interpretaciones.

"Siempre es un orgullo poder volver a esta fiesta tan importante, que tanto significado tiene para los catamarqueños, que es muy relevante entre los festivales del país”, dijo el cantautor tras una impecable puesta en escena junto a sus hermanos Lucio y Alfredo Rojas y otros virtuosos músicos y bailarines, donde regaló la mayoría de los temas de su CD "Los Rojas” y sus clásicos, con pura esencia folclórica. Final con notable ovación.

Lee la nota completa en http://www.elancasti.com.ar/