domingo, 19 de julio de 2015

Jorge Rojas 10 Años!


Se acerca la fecha más importante deJorge Rojas. 10 años solista, aunque siempre acompañado por cómplices, amigos, compañeros, artistas y equipo. 

Los días 19, 20, 26 y 27 de septiembre, vuelve al lugar donde todo comenzó: Córdoba, para dar inicio a otra etapa. Esos días aparecerá una impactante puesta de escena, luces, sonido, pero sobre todo nuevas canciones, esas que nos comunican, disfrutamos y nos hacen soñar.

"Jorge Rojas 10 Años" será una mezcla de legado y vigencia con estampa de clásico en la música popular. Un paseo por todos los estados y la presencia de grandes invitados que le pondrán su talento a cuatro noches que prometen ser maravillosas.

Durante los 10 años de historia solista, Jorge Rojas editó 9 producciones y vendió más de 40 mil copias cada una, obteniendo el galardón de disco de Oro, Disco Platino en la mayoría de sus trabajos. Allí se grabaron melodías como: "No saber de ti", "La Yapa", "La sin corazón", "Mía","Vuelvo", "Milagro de amor", "Locura", "Marca Borrada", y sus más recientes éxitos "Uno mismo", "El secreto de tu vida" y "El último deseo de navidad", que ya son parte de la vida de muchas personas.

Las entradas anticipadas estarán disponibles desde el Jueves 09 de Julio a las 10:00 am.

Puntos de venta:

Quality Espacio (Córdoba)
Av. Cruz Roja N° 200.
Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados de 10 a 14 hs.

Quality GYM (Córdoba)
Independencia 541 PB.
Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados de 10 a 14 hs.

Página de Ticketek o cualquier boletería Ticketek del país.

Valor entradas: desde $250.00

FUENTE http://jorgerojas.info/