martes, 29 de septiembre de 2015

JORGE ROJAS ACTUARÁ EN CHARATA EN EL MARCO DEL 101 ANIVERSARIO


El municipio de Charata realizó anuncios que tienen que ver con los festejos del 101º Aniversario de la Ciudad de Charata, el próximo mes de octubre.
En primer lugar se dio a conocer que el cantante Jorge Rojas actuará como número central el 4 de Octubre en el escenario del Paseo del Sol.
En el transcurso de la semana que viene se estará dando a conocer el programa completo de actividades de todo el mes de octubre que se completa con actividades que distintas instituciones del medio han programado para celebrar juntos el cumpleaños de Charata.
Desayuno con los Pioneros
Asimismo se confirmó que se están repartiendo las tarjetas de invitación al desayuno agasajo a los antiguos pobladores, que será el 4 de octubre a partir de las 9 hs. en el Club Juventud Agraria Cooperativista.
Cena Agasajo a Porteras: el 7 de octubre
En el marco de los agasajos, el 7 de octubre se realizará una cena agasajo a las porteras ya que se celebra su día en esta fecha. Será un reconocimiento por parte del Municipio a quienes diariamente acondicionan cientos de lugares de trabajo y son parte de la familia de muchísimas instituciones en la ciudad.