domingo, 4 de septiembre de 2016

NOTA FOLKLORE CLUB - JORGE ROJAS Y MUCHOS FAMOSOS ASISTIERON A LA CENA A BENEFICIO DE LA FUNDACION CULTURA NATIVA

CRÓNICA EXCLUSIVA

La Fundación Cultura Nativa, presidida por Jorge Rojas, realizó anoche en Buenos Aires una cena para juntar fondos para los proyectos de solidaridad e integración en el Chaco Salteño.














La comida se realizó en La Rural y contó con la presencia de artistas, políticos y empresarios, entre los que se destacaron el Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y los famosos Osvaldo Laport, Florencia de la V, Iliana Calabró y Paola Miranda, entre otros.

“Les agradezco profundamente que hoy nos acompañen porque está depositada la esperanza de muchísima gente detrás de lo que nosotros hacemos con la música”, dijo desde el escenario un Jorge Rojas emocionado, entre unas más de 400 personas que asistieron para colaborar. 

La ceremonia, que estuvo cálidamente conducida por Guillermo Andino y Natali Marquez, tuvo su momento más divertido cuando se subastó las guitarras autografiadas por Abel Pintos, Soledad y el propio Jorge Rojas, y una camiseta de la Selección Argentina firmada por todos sus jugadores (incluido Lionel Messi).

El evento solidario, además contó con un cierre musical de Los Rojas, conformado por Lucio, Alfredo y Jorge Rojas, quienes interpretaron “Una sola voz”, el himno de la Fiesta de La Cultura Nativa (encuentro que realizan cada mayo en el Chaco Salteño), “Una zamba en el cielo” y “Marca Borrada”, entre otros.