jueves, 2 de marzo de 2017

NOTA FOLKLORE CLUB - “FOLCLORE”, EL PRÓXIMO DISCO DE LOS ROJAS


“Nuestra música es parte de lo que somos, nos dice que pertenecemos a un lugar, que tenemos costumbres, tradiciones, y que hay en ella testimonio de como se vive y se siente”. “Folclore”, resume en sus canciones de raíz toda la música del lugar donde crecieron Los Rojas, este proyecto familiar donde Jorge, Lucio y Alfredo, reflejan la herencia recibida en lo profundo del Chaco Salteño. 

Este trabajo se suma al disco “Aniversario”, que juntos forman parte de una trilogía para celebrar los 10 años de carrera de Jorge Rojas, que se completará en algunos meses con la edición de “Sinfónico”, un material especial grabado en vivo junto a la Orquesta Sinfónica de Salta. 

“Folclore” será lanzado el día 25 de enero, coincidiendo con la actuación de Los Rojas en el escenario mayor de Cosquín. Cuenta con dieciséis de sus canciones más queridas, compuestas por los hermanos Jorge, Lucio y Alfredo, como: “Marca Borrada”, “Que lindo es estar de vuelta”, “De esas que te hacen llorar”, “A mi pueblo”, “Nuevamente”, “Amor de madre”, “Una zamba en el cielo” y “Una sola voz”, entre otras. . 

El disco de Los Rojas, será presentado únicamente en los dos festivales más importantes y representativos de la música folclórica de nuestro país: Jesús María (7 de enero) y Cosquín (25 de enero).