jueves, 29 de junio de 2017

Jorge Rojas llega al Orfeo con su concierto más ambicioso


El cantante presenta "Sinfónico" en el domo mayor de Córdoba. La entradas se venden desde este martes. Acá los precios y toda la info.


Con una orquesta de 70 músicos en escena, Sinfónico será el concierto de mayor producción en la carrera de Jorge Rojas. El gran desafío que se plasmará el sábado 14 de octubre, previo al Día de la Madre, en el Orfeo Superdomo.

Las entradas, que van desde los $200 a los $950 (hay que sumarle el recargo por service charge), comenzarán a venderse este martes desde las 10 en Tiendas Vesta y orfeosuperdomo.com.

La orquesta estará integrada por músicos de la Sinfónica Juvenil, Municipal de Cuerdas y la de la Universidad Tecnológica, entre otras, que interpretarán versiones especialmente arregladas para la ocasión y que se desprenden del disco con el mismo nombre grabado en vivo junto a la Orquesta Sinfónica de Salta.

Sinfónico es el disco que completa la trilogía discográfica con la que Rojas festejó sus 10 años de carrera solista, en un repaso por las mejores canciones de toda la historia del artista.

“Con Jorge Rojas estamos cumpliendo el sueño que teníamos desde hace mucho tiempo, hacer un recital con una importante orquesta para elevar a una máxima potencia los temas que él interpreta”, confiesa Obi Homer, director, arreglador y escritor del ensamble en la gacetilla promocional.

“Es un hecho artístico maravilloso lo que vamos a vivir en el Orfeo. La calidad de las composiciones y la Orquesta, hacen que en la voz de Jorge las canciones salgan del alma”, finaliza Homer.