lunes, 13 de noviembre de 2017

Salieron a la venta las entradas para el Festival de Cosquín

Las más accesibles cuestan $ 280. Los nombres de los sectores habilitados reflejan las tradiciones del Festival y de Cosquín.


Las entradas para la 58va. edición del Festival de Folklore Cosquín 2018 ya están a la venta, según comisión municipal de Folklore coscoína, encargada de la organización del festival.


Este año se bautizaron a los sectores habilitados de la plaza Próspero Molina con términos relacionados a las tradiciones del Festival de Folklore o de Cosquín.


Los precios de las entradas parten desde los $280 en el sector Pucará (sin numerar), hasta los $ 600 por asientos en la platea Inti.

Las entradas se pueden adquirir en www.paseshow.com.ar para días puntuales. En los próximos días saldrá el abono completo para disfrutar de las nueve noches.

La edición de este año contará con la presencia de grandes artistas como Sergio Galleguillo, Jorge Rojas, Soledad Pastorutti, el Chaqueño Palavecino, entre muchos otros. La gran ausencia de este año será Abel Pintos, quien ya había anunciado que no estaría presente ni en Cosquín ni en Jesús María.

En la tercera luna se realizará un homenaje al folklorista Horacio Guarany, fallecido en enero de 2017.

También se publicó la grilla de gran parte del Festival.


Mira la grilla completa en
 http://www.cadena3.com/contenido/2017/11/10/Salieron-a-la-venta-las-entradas-para-el-Festival-de-Cosquin-195777.asp