viernes, 23 de febrero de 2018

Jorge Rojas recorrerá esta noche los éxitos de su década

Hace diez años que arrancó su carrera solista, tras el paso que tuvo con "Los Nocheros". El músico salteño repasará sus grandes canciones, en un show que tendrá nuevas versiones de sus clásicos.


Jorge Rojas en Concierto es un recital íntimo donde el cantante y músico salteño ofrecerá un repaso por las canciones más exitosas de su obra artística. Será esta noche a partir de las 21.30 en el Teatro Radio City del Centro de Arte Radio City Roxy Melany (San Luis 1750).

Será un repaso por sus canciones más destacadas que formaron parte de los diez años de carrera solista, cada una de ellas en una nueva versión, con el objetivo de llevar a lo más alto la imponente faceta interpretativa del artista.
Sus producciones discográficas -desde su primer disco como solista en 2005 hasta su reciente trabajo “Aniversario”- nunca dejaron de conseguir Disco de Oro y Disco Doble de Oro, superando en la mayoría de ellos las cuarenta mil copias vendidas.

Lleva cantando ante más de dos millones y medio de personas, siendo en la actualidad uno de los artistas de mayor convocatoria en los festivales de todo el territorio argentino y países vecinos.

Jorge Rojas fue galardonado “Consagración” 2006 en el Festival de Cosquín, participó como miembro del jurado del Festival de la Canción de Viña del Mar (Chile) e interpretó con gran emoción el Himno Nacional Argentino en Las Vegas en el marco de la pelea Maidana – Mayweather. Jr.

Cabe señalar que, tras su separación de Los Nocheros, empezó a trabajar en la música sin el apoyo de una gran discográfica. Desde entonces no dejar de crecer. Ya tiene su propio estudio de grabación en un paraje cercano a Córdoba capital, en una finca que tiene hasta un teatro propio. “Casi todo lo que ganamos lo invertimos en nuestra actividad”, dijo recientemente el cantante en una entrevista con un medio gráfico.