viernes, 15 de febrero de 2013

Jorge Rojas hizo vibrar al autódromo provincial



El festival continuó dando que hablar en la noche del Sábado. Participaron artistas como Natalia Barrionuevo, Por Siempre Tucu, Dúo Coplanacu, Jorge Rojas, Gloria de La Vega, Orellana-Lucca, entre otros.

No hay muchos adjetivos para describir lo que causo Jorge Rojas en la segunda noche del festival. Un espectáculo completo, que combina baile, canto, malambo, interacción con el público, y el carisma del cantante y su banda. Interpetó temas como “Para cantar he nacido”, “El secreto de tu vida”, y el momento cúlmine fue, cuando junto al público, cantó “No Saber de Ti”. Los fanáticos enloquecieron cuando bajó del escenario para estar más cerca de ellos. Hasta el momento, Rojas, el más carismático, y el más convocante, teniendo en cuenta que agotó las más de 5.000 plateas que estaban a la venta. “Que lindo volver a estar con ustedes. Venir a chayar es algo único”, comentó el artista. 

Los artistas locales no podían faltar, por eso en la previa se presentaron “Los Olivareños”, con un enganchado de sayas y carnavalitos que encendió al público, seguidos por el cantautor Pica Juárez, que en su tendida presentación, hizo un recorrido por sus temas. Algo destacado: Su último tema, fue interpretada con la banda riojana de reggae ganadora del Pre Cosquín: Cuanto Loco.

Momentos sublimes de la noche además, el dúo Orellana-Lucca, que no dejan de engalanar los escenarios riojanos cada vez que se presentan, también, Manu Orellana, acompañó a Natalia Barrionuevo en su presentación.

Copito Molina Torres y Jorge Santillán, los actuales “La Vertiente”, aunque de manera corta, lanzaron al público hermosas canciones. Los ex Rioja Trío, son una verdadera leyenda en la provincia, y no dejan de demostrarlo. 

Segunda noche, segunda gala. La más convocante, lo cierto es que la rioja sigue chayando y sigue disfrutando de uno de sus mejores festivales.

Por Candela Romero

FUENTE : http://www.terraviva.com.ar    Foto: Página Oficial de la Chaya 2013