miércoles, 12 de diciembre de 2007

Los días 14, 15 y 16 de Diciembre se realizará la XXIII Fiesta Nacional del Sol y la Familia -San Bernardo

Los días 14, 15 y 16 de Diciembre se realizará la
XXIII Fiesta Nacional del Sol y la Familia `
Como todos los años en la localidad de San Bernardo inaugurando la temporada 07/08. La misma se llevará acabo en al Plaza de la Familia , con el tradicional Desfile cívico institucional, concursos, artistas locales y la actuación de Javier Calamaro y Jorge Rojas

El objetivo de la Fiesta
La Fiesta Nacional del Sol y la Familia tiene por objeto celebrar el inicio de la temporada estival dando de esta forma la bienvenida a los turistas, propietarios y comerciantes. San Bernardo del Tuyú, en el Partido de La Costa, es una localidad que nació y crece pensando en los turistas que año a año la eligen como su lugar preferido para pasar las vacaciones, efectuar inversiones e instalar sus comercios. Por esta razón y en el marco de esta festividad se efectúa el lanzamiento oficial de la temporada de verano por parte de las autoridades municipales para las más de 10 localidades que conforman el Partido de La Costa. De la misma manera, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, oportunamente hizo lo propio pero a nivel provincial, distinguiendo en ese momento a San Bernardo y a su Fiesta por sobre Mar del Plata, ciudad que es la sede tradicional de dicho acontecimiento.

Una Fiesta Gratuita para miles de personas
La Comisión Permanente de Festejos tiene como premisa fundamental generar una fiesta que pueda ser disfrutada por todos y sin que por ello los espectáculos pierdan jerarquía que, de hecho, son de primerísimo nivel. En los tiempos que corren donde las estrellas cobran cachets abultados y exigen al igual que el público, la máxima calidad en el espectáculo es que La Comisión tiene el orgullo de generar una Fiesta de entrada totalmente libre y gratuita y al mismo tiempo ser una de las fiestas populares más importantes de país. Los miles de espectadores que concurren anualmente así lo demuestran.

FUENTE:
http://www.pionerodiario.com.ar