viernes, 27 de junio de 2008

CHEPES - LA CIUDAD ESPERA A JORGE ROJAS

El popular cantante Jorge Rojas se presentará en Chepes como parte de los festejos del 5º aniversario de Radio del Sur, que se celebró el pasado 17 de marzo.

Para el día del cumpleaños no pudieron cumplir con lo esperado por parte del propietario de la FM, pero quedó en suspenso el festejo mayor. Es así que Carlos Cuello adelantó la llegada del cantante popular Jorge Rojas, como parte de los festejos postergados.

Rojas se presentará el próximo 5 de julio, a las 22.00, en las instalaciones del Club River Plate.
Cuello señaló que también formarán parte del espectáculo artistas locales como Enrique Paredes, Los Tigres de Los Llanos, Las Nuevas Voces del Chañar y Los Cantores de Santa Cecilia. Para este evento se han previsto venta anticipadas de plateas preferenciales para aquellos que estarán más cerca del escenario.
Las entradas se encuentran en venta en la emisora, en avenida San Martín, o llamando al teléfono 03821-15666424

Beneficio Como este evento forma parte de los festejos del cumpleaños de la radio, Carlos Cuello dispuso dar el beneficio de la atención del buffet y comidas al director del Hospital "Luis Pasteur" de Chepes, para que recauden fondos para esa institución.Este gesto fue bien recibido por los profesionales de la salud quienes aceptaron la propuesta y esa noche estarán al frente de la atención de ese sector.

FUENTE:
http://www.nuevarioja.com.ar/