domingo, 9 de enero de 2011

Pimpinela y Jorge Rojas, confirmados para la Fiesta de Albardón


El evento que se realizará eentre el 28 y el 30 de enero tendrá en el escenario mayor a otros grupos como La Konga, La Champions Liga, El Yeyo y La Costa. Aún quedan grupos nacionales por confirmar.

Del 28 al 30 de enero se llevará a cabo la tradicional Fiesta de Albardón, que convoca cada año a más de 20 mil personas. En esta edición, en el escenario mayor se presentarán Pimpinela, Jorge Rojas, La Konga, La Champions Liga, El Yeyo y La Costa, entre otros.

Además, desde el municipio aseguraron que se espera la confirmación de otros tres grupos naciones que tiene que ver con la música del recuerdo. Asimismo, las tres noches tendrán su tinte de humor a cargo de personalidades conocidas en el ambiente. Estos números están aún a confirmar.

“La idea es que las tres noches haya espectáculos para la familia”, manifestó la mandataria departamental, Cristina López de Abarca. Uno de los nombres que se baraja vinculado con la música de los años ’80 es Juan Ramón, autor de “Ma vi”, “Cariñito”, “Sólo yo seguiré siendo tuyo”, “El embrujo”, entre otros éxitos.

En el marco de la fiesta se llevarán a cabo diversas actividades que comenzarán la semana que viene con inauguraciones y entregas de barrios. La elección de la bandera departamental, campeonatos de fútbol de diversas categorías, ciclismo y otras actividades deportivas

FUENTE: http://angacodigital.bligoo.com.ar