martes, 7 de febrero de 2012

FIESTA NACIONAL DEL SOL - La entrada para ver de cerca a los artistas en la feria saldrá hasta $150

Los fanáticos que quieran ver a los artistas de cerca y disfrutar los espectáculos cómodamente sentados en la Exposición y Feria de la Fiesta Nacional del Sol, tendrán que pagar entre 50 y 150 pesos. Eso saldrán las entradas numeradas, que sólo podrán adquirirse por anticipado. Así lo afirmaron ayer Augusto Cosma y Hugo de Bernardo (hijo), encargados del evento. El artista más cotizado es el mexicano Marco Antonio Solís. Le sigue en valor de entrada el venezolano Carlos Baute y por último quedó el argentino Jorge Rojas. Mientras que, para quienes estén parados y más lejos del escenario, bastará el pago de la entrada general al predio que, como ya se había anunciado, costará 25 pesos. A continuación, lo que hay que tener en cuenta para asistir a la feria de la fiesta máxima de los sanjuaninos, que se realizará del 22 al 24 de febrero próximo.

*Grilla.
La primera noche, el escenario estará ocupado por Grillo Malbrán, Daniel ‘Lechuga‘ García, Alquimia Cuyana, Legado, Carlos Baute, La Costa y La Konga. Durante la segunda se podrá ver a Materia Prima, los Hermanos Videla, los Inti Huama, Anabella Zoch y a Marco Antonio Solís. Y la última noche actuarán Gisel Aldeco, los Hermanos Canto, Nano Rodríguez, el Chango Huaqueño y Los Luceros de Jáchal, Díaz Heredia, Claudia Pirán y a Jorge Rojas.

*Entradas numeradas.
Las sillas numeradas para la primera noche, en la que se presentará Carlos Baute, costarán 60, 80 y 100 pesos. Los mismos espacios para la segunda jornada, en la que cerrará el show Marco Antonio Solís, costarán 100, 130 y 150 pesos. Mientras que, durante la noche de cierre, en la que se presentará Jorge Rojas, el valor será de 50 pesos.

* Ubicación.
Como mínimo habrá 2.000 sillas para el público que adquiera las entradas diferenciadas. Según comentó Cosma, durante las dos primeras noches, quienes paguen los boletos más caros ocuparán las primeras 7 filas frente al escenario, quienes compren las de precio intermedio ocuparán desde la fila 8 a la 15 y las numeradas más baratas serán las filas restantes. Los organizadores dijeron que podrían poner más butacas en cada noche según la demanda.

* Compra.
Las entradas numeradas deben comprarse sí o sí por anticipado, según De Bernardo. Se podrán adquirir a través de internet a partir de hoy, en la página web www.autoentrada.com. Mientras que, desde mañana, los boletos se podrán comprar en la farmacia Echegaray de Rioja y Santa Fe y en la sede de la tarjeta Data 2000, en Ignacio de la Roza 223 Este, en horario de comercio.

*Ingreso.
Quienes posean estos boletos podrán entrar al Predio Ferial por cualquiera de sus ingresos y recorrer la feria o bien, usar la entrada exclusiva por calle España antes de Alberdi, para llegar directamente al sector en el que estén ubicadas las sillas.


* Entrada general.
Para entrar a la feria, recorrerla y ver los shows, pero detrás de las sillas numeradas y de pie, hay que pagar 25 pesos. Según Cosma, estos boletos se podrán adquirir unos 5 días antes del festejo o en cada una de las jornadas. Para eso habrá que pasar por las boleterías ubicadas a ambos lados de España antes de Libertador.


* Precios especiales.
Según De Bernardo, los niños menores de 12 años entrarán a la feria gratis. Y los jubilados podrán adquirir su boleto a 15 pesos. Para obtener este beneficio tendrán que acercarse por las boleterías y presentar el carnet. Aún no se termina de definir el costo ni el mecanismo de venta para las personas discapacitadas que quieran asistir al evento.

Por Daiana Kaziura - Diario De Cuyo

FUENTE: NOTA  http://www.diariodecuyo.com.ar  -
                  FOTO http://www.turismoyargentina.com/