domingo, 7 de octubre de 2012

JORGE ROJAS BRINDÓ SU MÚSICA EN EL FESTIVAL DE LA “CIUDAD DE LA AMISTAD”

“Ha sido un placer estar en Frías”

El cantante expresó su alegría por compartir esta etapa con sus hermanos y agradeció al público por todo el cariño y la energía que le brindan.


Luego de su emocionante show en el escenario de la 2ª Edición del Festival Ciudad de Frías, el reconocido intérprete Jorge Rojas brindó una pequeña conferencia de prensa en una carpa especialmente acondicionada ubicada tras el escenario. 

“Estaba con muchas expectativas por este reencuentro con la gente de Frías, porque es así, uno tiene la bendita posibilidad de cantar y de empuñar una guitarra en un lugar donde la he pasado bien, en donde hice muchos amigos. Ha sido un placer para mí estar en Frías”, comenzó diciendo.

Agregó: “Estoy muy contento de compartir esta nueva etapa de mi vida con mis hermanos arriba del escenario, es un momento muy especial porque el primer renunciamiento al que se enfrenta el cantor es a estar lejos de su casa, de su familia y hoy tener la posibilidad de andar con parte de la familia a la hora de la contención, de compartir, es muy importante más allá de lo artístico, ya que eso lo descuento, los changos han crecido muchísimo artísticamente. Me siento muy contenido en la parte musical con ellos en el escenario, pero fundamentalmente en el afecto” 

Respecto de su último trabajo “Uno mismo”, Rojas señaló que “es una mirada un poco para adentro; paramos un poco la pelota y pensamos en todo lo que hicimos y lo que se viene; en seguir adelante y eso te hace replantearte una serie de cosas partiendo desde uno. Desde uno mismo y eso refleja la canción, que en una de las frases dice que una de las batallas que nos toca librar a los seres humanos es contra nosotros mismos. Es a partir de uno el cambio para estar bien con los demás. Ese es el momento que estábamos atravesando y lo hemos reflejado en el disco”. 

Rojas enfatizó en el cariño de la gente: “Estoy cumpliendo 20 años desde aquel 1992 en el que empecé a cantar con los changos y hasta hoy tengo una carrera colmada de un cariño increíble que me ha brindado la gente. Lo único que pienso es disfrutar éste y cada uno de los momentos que brinda la gente. Tantos años y que nos sigan acompañando de esta manera es un sueño cumplido”.

Sobre su relación con su ex grupo Los Nocheros, Rojas los nombró con cariño: “Con ellos viví una parte de mi vida increíble, tanto en lo profesional como en la relación con la gente. Y eso lo voy a atesorar siempre en mi corazón”. Al preguntarle si habría posibilidad de hacer un tema con ellos, la respuesta fue: “No sé, estoy atravesando un momento maravilloso, pero ellos están en mi corazón”.

FUENTE: http://www.nuevodiarioweb.com.ar