domingo, 11 de noviembre de 2012

CAUTIVÓ A LAS MUJERES - Jorge Rojas regaló una noche excepcional




Casualidad o no, Jorge Rojas cantó en la “Madre de Ciudades” justo el Día de la Tradición. 

El impiadoso e ingobernable clima dejó a miles de santiagueños con las ganas de ver a su ídolo y disfrutar de sus canciones en el estadio de Central Córdoba la noche del viernes, cuando una torrencial lluvia obligó a la producción a posponer para anoche su presentación. 

Sin embargo, la paciencia del público tuvo su recompensa con la realización del espectáculo en la Plaza Añoranzas, como se lo había anunciado. 

En una velada mágica, el salteño desgranó las canciones de su último álbum “Uno mismo”, cultivando el mismo folclore romántico que tanto disfrutan sus seguidores y con el que demuestra que se encuentra en el mejor momento de su carrera. 

Abrigado con una campera de cuero negra y bufanda, Rojas se mostró muy alegre de visitar la provincia e hizo gala de su excelente humor al decir: “Nadie me va a creer que canté en Santiago en noviembre con campera de cuero, después de los 40 grados de ayer!”. 

Luego señaló que “Santiago del Estero es la provincia por excelencia donde viven las costumbres y tradiciones de la Argentina”, gestos que merecieron los primeros aplausos del show de más de dos horas que brindó el ex Nocheros. 

El espectáculo mostró detalles de la excelente organización que caracteriza a sus presentaciones, tales como el sonido perfecto, que demandó un esfuerzo excepcional, luego de tener que desarmar todo el andamiaje montado en el club para ser trasladado e instalado nuevamente en Plaza Añoranzas, en tiempo récord. 

Un momento particular se vivió cuando Rojas bailó un set de malambo con sus hermanos, Lucio y Alfredo Rojas. 

En nombre de la Municipalidad de la Capital, Humberto Santillán, secretario de Gobierno, le hizo entrega de un presente especial, el escudo de armas de la ciudad, en mérito a la difusión de la cultura que realiza dentro y fuera del país.l