viernes, 3 de enero de 2014

PRESENTARON EL VIÑADOR 2014


El Festival Nacional más importante del interior de la provincia de La Rioja, “El Peón Viñador”, fue presentado ante los medios locales, en la oportunidad el secretario de Gobierno, Cultura y Educación, Prof. Juan Carlos Valenzuela, brindo detalles de la grilla de artistas que ya están confirmados para el Viñador 2014. (A continuación la grilla de artistas) 

El secretario de gobierno anuncio que los abonos por las dos noches tendrán un valor de $ 100 con el derecho de participar del sorteo de una moto 110cc., cada noche tendrá un valor de $ 70, asimismo el funcionario dijo que habrá descuento por planillas para los empleados, municipales y becas laborales. 

Como todos los años el festival se realizara en el Club Atlético Facundo, con el sonido de KOYOK y la iluminación de SISTEL de Germán Carrizo, la animación estará a cargo de Raúl del Carril y Sago Arguello, mientras la vos comercial estará a cargo de Adrian Bravo y Luis Narváez. 

Viernes 17 de Enero. Ballet Municipal, dos artistas del Pre Viñador, Kallarku, La Mikila, La Quinta, Mingo Asís, Jorge Rojas y Cachumba. 

Sabado 18 de Enero. Ballet Municipal, dos artistas del Pre Viñador, Los Olivareños, Kike Álamo, Grupo Sentimiento, Amuleto, El Indio Álvarez; Canto 4, Los Tulipanes Amar Azul.