Luego de recorrer las instalaciones les comentó de sus proyectos solidarios.
Bajo la sombra de un árbol los jóvenes se tomaron fotos y pidieron autógrafos.
Los jóvenes que serán parte de la residencia estudiantil creada por la fundación Sí, recibieron ayer una visita muy especial. Antes de su actuación en el Festival de la Salamanca, el cantante Jorge Rojas se acercó a saludarlos y compartir un momento.
“Apareció y todos miramos al ‘extraño‘. Mirando un poco más nos dimos cuenta quien era y sinceramente no salíamos del asombro”, relata la coordinadora local de la fundación, Lic. Irene de la Silva.
Los 16 jóvenes beneficiados con el proyecto de la residencia más los voluntarios, se encontraban acondicionando la casa, cuando llegó el talentoso artista. El presidente de la fundación, Manuel Lozano, lo llevó a recorrer la residencia. Luego se sentaron bajo la sombra de un árbol y mantuvieron un extenso y muy ameno diálogo donde aseguran, hallaron otra faceta del cantante.
“Tiene un gran compromiso solidario con muchas obras en el Chaco. No hablamos de sus proyectos artísticos porque fue un encuentro para descubrir otros talentos y no nos defraudó”, sostuvo Irene.
Durante las horas de trabajo, circulaba un rumor acerca de la llegada de Jorge Rojas; sin embargo nadie lo creía y todo terminaba en risas.
Al final, la jornada de sacrificios culminó con muchísima alegría. Los chicos se tomaron fotos y le pidieron autógrafos al gran cantautor, pero lo más importante fue el recuerdo que guardarán de él en su corazón.