viernes, 3 de octubre de 2014

Jorge Rojas en Mendoza: “Vengo a dejar lo mejor de mí"

"Hemos elegido el 18 de octubre especialmente para presentarnos en Mendoza porque queremos festejar el Día de la Madre aquí” afirmó el cantautor.


VISITA. CON ORNELLA FERRARA, PARA CANAL 7. ESTE SÁBADO A LAS 15 HORAS CANAL 7 EMITIRÁ UN ESPECIAL. FOTO: MARCELO AGUILAR / DIARIO UNO.

Por Oscar Trapé

Siempre humilde y predispuesto a saludar amablemente a cualquiera que se le acerca, el popular y querido cantante folclórico Jorge Rojas recorrió –desde el martes a la tarde– nuestra provincia para
promocionar su espectáculo del sábado 18 de octubre en el Stadium del Arena Maipú.

Allí el ex Los Nocheros repasará su último material discográfico, Uno mismo, y adelantará su próxima placa, A mi pueblo. Pero lo más llamativo es que el show contará con un ensamble de cuerdas integrado por 12 músicos de Salta. También se supo que el recital contará con una puesta escénica imponente, que incluye bailarines, proyecciones digitales y un despliegue temático con el último trabajo.

El martes, Rojas se dirigió a la sucursal de una importante cadena de supermercados para firmar autógrafos y discos. Luego, ayer a la mañana, grabó una entrevista íntima con Ornella Ferrara para Canal 7 Mendoza (se verá este sábado).

Pasó por Radio Nihuil y FM Una, y estuvo en Tardes compartidas. “Vengo a dejar lo mejor de mí, como lo hice siempre”, aseguró.