miércoles, 14 de enero de 2015

Jorge Rojas levantó el telón del verano con un recital que le dedicó a su padre

Jorge Rojas debutó el lunes pasado con su ciclo de conciertos en el Teatro Luxor de Carlos Paz y brindó un show multitudinario que dedicó a su padre, quien había llegado para disfrutar de su presentación en Jesús María y decidió alojarse en la ciudad serrana.



Villa Carlos Paz. Jorge Rojas debutó el lunes pasado con su ciclo de conciertos en el Teatro Luxor de Carlos Paz y brindó un show multitudinario que dedicó a su padre, quien había llegado para disfrutar de su presentación en Jesús María y decidió alojarse en la ciudad serrana. El artista se presentará durante todos los lunes de enero y febrero en la sala carlospacense más grande y anticipó que también realizará tres funciones especiales para celebrar su cumpleaños en el mes de marzo.
Como no podía ser de otra manera, la sala se colmó para ver al ex integrante de Los Nocheros, quien descargó una batería de buenas canciones y manifestó en declaraciones realizadas a la prensa: "Arrancamos con todo y estamos muy contentos de volver a Carlos Paz. Vamos a hacer seis funciones esta temporada y como en la primera semana de marzo cae mi cumpleaños, se está analizando la posibilidad de sumar un show más. Pero es algo que todavía se está viendo".
Durante la primera función de la temporada, Rojas recibió a su familia en el Teatro Luxor y les dedicó su actuación. Lucio Rojas, su padre, se hizo presente en el camarín para saludar a Jorge y sus otros dos hijos, Alfredo y Lucio, quienes forman parte del grupo que recorre la Argentina. 
"Es una linda sorpresa contar con su presencia. Se va a quedar hasta el jueves conmigo, y vino un poco corrido por el aguacero que cayó en Jesús María, porque él quería verme ahí. Para mí es muy importante poder compartir con ellos. Me siento muy contento"; reconoció el artista.
Es importante mencionar, que el nuevo espectáculo de Jorge Rojas cuenta con un repertorio de temas extremadamente cuidado y a pedir de las fanáticas, al tiempo que se incorporaron pantallas, bailarines y una infraestructura que convierten la presentación en un show íntimo.