jueves, 19 de marzo de 2015

En Loreto ultiman detalles para recibir a Jorge Rojas

Hoy se venderán entradas en la plaza Libertad de ciudad Capital, según se informó desde la Comuna.


Ciudad de Loreto, Loreto. Con la presencia de Jorge Rojas como figura principal, laciudad de Loreto se encuentra viviendo un clima de fiesta, y los vecinos se muestran contentos, ya que después de muchos años se revaloriza el Festival del Rosquete, poniéndolo a la altura de los otros acontecimientos similares que se desarrollan en la provincia.

Con el objetivo de generar mayor difusión, tanto en la ciudad como en zonas vecinas, la Municipalidad de Loreto organizó un programa radial que se transmitió —durante toda la jornada de ayer— en vivo desde la terminal de ómnibus, oportunidad en la que se entrevistaron con las tradicionales rosqueteras, artesanas de este peculiar manjar que distingue a Loreto a nivel nacional. 

También se dio espacio a los vecinos, quienes expresaban su entusiasmo por esta fiesta. El club Sportivo Loreto es el centro de atención en los últimos días, ya que se trabaja para dejarlo en condiciones con el objetivo de brindar un espacio pleno y cómodo para las miles de personas que asistirán a presenciar el show de Jorge Rojas y una importante cantidad de artistas locales, el próximo viernes.

Desde la Comuna se informó que se dará espacio a los artistas de la zona, ya que se buscará revalorizar la cultura y tradiciones que caracterizan a la ciudad, siendo éste el principal objetivo. 

Puntos de venta
Desde la Municipalidad se informó, a todas las personas interesadas en asistir a este festival, que se habilitaron tres puntos de venta de entradas en toda la ciudad.

Asimismo, se destacó que durante la jornada de hoy una delegación se instalará en la plaza Libertad de ciudad Capital, de manera tal que habitantes de distintos puntos de la provincia puedan disfrutar de este festival, que promete sorprender con su estructura, sonido y calidez.