martes, 3 de marzo de 2015

SE PRESENTÓ EN BARRIO ALEGRE - JORGE ROJAS SEDUJO A TODA LA REGION CON SU PINTORESCO SHOW

El cantor neuquino repasó sus canciones antes 7.400 espectadores. Antes, actuó como banda soporte la agrupación local Acutun Che que fue ovacionada por el público. Un espectáculo al que no le faltó nada.


El pasado sábado por la noche, el músico argentino Jorge Rojas se presentó en el estadio de Barrio Alegre ante unos 7.400 espectadores con un show en el que no faltaron las gratas sorpresas.
Como ya estaba anunciado (y luego de una jornada que hizo temer por una posible suspensión del show ya que los nubarrones coparon el cielo durante buena parte del sábado e incluso llegó a chispear durante algunos minutos) a las 22 en punto abrió el espectáculo el grupo local Acutun Che que ofició de banda soporte llevándose los mejores aplausos de parte del público local.
La banda repasó temas de su disco “Almita Cantora”, editado en 2013, y dieron a concoer nuevas composiciones. Lautaro Van Meegroot, charanguista de la agrupación, brindó unas breves palabras al público con la cuales agradeció al Club Barrio Alegre la posibilidad de actuar junto a un artista de reconocimiento nacional e internacional como lo es Jorge Rojas. “Es un sueño cumplido”, expresó antes de que el público estallara en una ovación.

Carisma

Seguidamente y luego de un breve intervalo que sirvió para adecuar técnicamente el escenario una vez culminada la actuación de Acutun Che, apareció sobre el escenario la figura de Jorge Rojas quien desplegó un espectáculo que tuvo de todo: talentosos bailarines, cantores invitados, imágenes temáticas proyectadas sobre el fondo del escenario que acompañaron cada tema interpretado y un repaso por sus más reconocidas composiciones.
La gente respondió positivamente a cada propuesta que Rojas desplegó sobre el escenario, alzando los brazos y coreando cada interpretación. El músico se mostró agradecido por el recibimiento de un público que pudo seguir cada detalle del show por dos inmensas pantallas ubicadas al costado del escenario. Sencillamente fue una fiesta para todos los presentes, algo que siempre ocurre en cada acontecimiento organizado por el Club Barrio Alegre.