viernes, 21 de agosto de 2009

Conferencia de prensa de Jorge Rojas


En imágenes la entrega de un presente de la comisión de festejos a Jorge Rojas al terminar la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el reciente inagurado auditorio de la Cooperativa Eléctrica de General Deheza.
Casi llegando a las 3 de la mañana y luego de un magnífico show que disfrutó una poca concurrencia, se dio lugar a la conferencia de prensa con un Jorge Rojas más distendido aunque mostrando algunos signos de cansancio no sólo por su reciente presentación sino también por su anterior show en Rafaela en la noche del sábado.



Habló de su nuevo disco que en noviembre o diciembre estará saliendo al mercado discográfico y que lo tiene de lleno trabajando en el mismo y por esta razón un poco alejado de los escenarios,de la recuperación de su hermano Alfredo y que fue una grata sorpresa en el escenario, muy cuidado en la actuación ya que no participó en uno de los condimentos con zapateo que realizan juntos a Lucio también el otro hermano de Jorge Rojas.
Otra sopresa de la noche el hijo de Jorge Rojas, Lautaro, que a igual que su padre ya mama la sabia de nuestro folclkore jóven.



Un show con todas las letras, dónde lo único que faltó fue la gente por la gran expectativa que había despertado desde que se conoció que estaría como uno de los números centrales y en una carpa que se montó para 9.000 personas. Si bien aún no están los números oficiales se estima que en cada noche estuvieron: con el grupo cuartetero "La Fiesta"aproximadamente 5.000 personas, con Jorge Rojas una cifra cercana a las 2.000 personas y en la noche del Deheza Rock con "Los Rancheros" alrededor de 700 a 800 personas. Reiteramos son números estimativos dado que aún no están los números oficiales.