martes, 5 de octubre de 2010

Se presentó en Buenos Aires el nuevo spot publicitario de turismo

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, encabezó hoy la presentación del nuevo spot publicitario que invita a los turistas a visitar Salta. En la presentación, realizada en la Casa de Salta, estuvieron presentes la subsecretaria de Promoción Turística de la Nación, Patricia Vismara; el coordinador del Consejo Federal de Turismo, Adrián Contreras; el delegado de la Casa de Salta, Sergio Etchart; y el reconocido músico salteño Juan Carlos Saravia.

El ministro Posadas comentó que este nuevo spot publicitario “nos permite seguir mostrando las bellezas de nuestra Salta, la diversidad de paisajes, la calidad de servicios, la cordialidad de su gente y el patrimonio cultural”.

“En 30 segundos tratamos de reflejar todo lo que Salta representa, todo lo que somos los salteños y refuerza nuestro lema `Salta tan linda que enamora´, que reafirma que la provincia es un destino turístico por excelencia y que conserva su cultura, esencia y tradiciones", manifestó el funcionario.

Por su parte, Saravia expresó su satisfacción por formar parte de este proyecto para promocionar “a mi hermosa provincia. Como lo dije en el spot Salta es color, tradición, música y alegría”.

A diferencia de las anteriores, esta campaña es básicamente audiovisual, con películas testimoniales que bajo un paraguas de comunicación que se va manteniendo a lo largo del tiempo invitan a visitar la provincia a través de la recomendación de personajes salteños reconocidos a nivel nacional: Mario Teruel, Kike Teruel, Mariana Cayon, Juan Carlos Saravia, Jorge Rojas y El “Chaqueño”. Palavecino, como así también cuenta con la participación del gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey.

En función del mensaje a comunicar se seleccionó como sistema troncal de la comunicación la TV, con un spot de mayor duración, que una vez posicionado en los medios televisivos, se utilizará la reducción del spot en comerciales recordativos. Asimismo se realizará el uso de diferentes sistemas como apoyatura del mensaje primario a través del sistema radio, web y vía pública.




FUENTE: http://www.lahoradesalta.com.ar