lunes, 18 de octubre de 2010

UNAS 3.000 PERSONAS VIBRARON CON JORGE ROJAS

Las madres "enrojecieron"

Anoche, el ex Nochero enamoró a las sanjuaninas en el Estadio Aldo Cantoni.

Las mamis cerraron su día, ayer, con una noche que las tuvo como protagonistas especiales del concierto que ofreció Jorge Rojas en San Juan en el Estadio Aldo Cantoni donde presentó "Mi voz y mi sangre", su cuarto disco. Como era de esperar, el hombre se hizo de rogar, primero actuó la banda Natalino de Chile, como conjunto invitado; y después las palmas de las fanáticas tuvieron que resonar en varias oportunidades para suplicar su presencia.

Pero, cuando el intérprete hizo su entrada triunfal a las 22.15 -precedido por el malambo de un bailarín que revoleó su rojo poncho-, una lluvia de alaridos lo recibió con sus corazones abiertos.

Nacido en Cutral-co pero criado en el Chaco-Salteño, el ex Nochero presentó una banda sólida integrada también por sus hermanos Lucio y Alfredo en coros y baile.

"¡Qué lindo es tener la oportunidad de volver a escucharlas y verlas! ¡Feliz día a todas las mamitas!", expresó para arrancar su recital, y el estadio de deshizo en miles de "¡Papito, te amo!" proveniente desde el vip y la popular.

Además de conocidas chacareras del folclore y temas "para bailar", Rojas conquistó a la platea con un engranaje de románticas canciones -como Adonde va en tono de zamba- y la interpretación de una composición inédita llamada El último deseo de Navidad "que todavía no está en ninguno de mis discos y quiero regalarles", dijo un Rojas muy comunicativo con sus chicas, que hasta se animó a mover la colita al ritmo del tema del film "Nueve semanas y media" de Joe Cocker "solamente por ser el día de la madre". ¿Ellas?, más que chochas por el regalo.

FUENTE: http://www.diariodecuyo.com.ar