El cantante, en una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, reveló aspectos de su intimidad. Hablo acerca de Lautaro, su hijo músico y del momento personal por el que atraviesa.
Jorge Rojas atraviesa por su mejor momento personal. Está feliz porque le dedica más tiempo a su familia. Comparte plenamente con sus hermanos Lucio, Alfredo y Juan Carlos y su hijo Lautaro una misma pasión: la música.
“La familia te contiene, te eleva espiritualmente y te posiciona en otros planos de la vida. Estar con mis hermanos y mi hijo Lautaro en esta ruta de la música, me hace inmensamente feliz. No te imaginas lo realizado que me siento, lo tranquilo que estoy”, resaltó ayer, en una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, realizada enn el Hotel Carlos V, donde se alojó. Rojas, habla con desmesurado amor acerca de esa posibilidad que le ha dado la vida: estar cada vez más cerca de sus seres queridos y trabajar codo a codo con ellos.
“Disfruto de este gran momento que vivo. Encuentro la plenitud al saberme rodeado de mi familia, a esa familia que uno, muchas veces tuve que relegar para poder hacer realidad mis proyectos. Hoy, agradezco a Dios, el poder estar y compartir con ellos”, destacó Jorge.
Siente que su corazón está tranquilo. El éxito está. El prestigio lo consiguió en virtud a la calidad de su propuesta. No ha perdido el equilibrio por lograr lo que él ha querido, como también evitó caer en un abismo por no hacer lo que se debe.
Equilibrio y proyección
Ha conseguido, avanzando a conciencia por caminos acertado, ese equilibrio y esa proyección espiritual, estado que tan bien reflejado está en Uno mismo su último disco.
“Uno mismo va construyendo su propio destino. Hoy estoy feliz porque estoy con mi familia. Lo tengo a uno de mis hijos que, a partir del verano próximo, se incorporará al grupo. Lautaro estudia música”. Son palabras de un padre orgulloso, de un hombre agradecido a la vida por todo lo que le dio, una persona que a través de la música encontró su camino y por el cual, a partir de enero venidero, comenzará a transitarlo con su hijo.
“He leído algunos borradores de Lautaro, y son muy buenos. El chango tiene madera. Y yo me siento orgulloso de esto. Así que, con la incorporación de Lautaro, estaré aún más acompañado por mi familia”, resaltó a EL LIBERAL.
Y mientras la vida sigue brindándole muy buenos momentos, Jorge Rojas sigue conquistando público, renovando los pergaminos que consiguió, primero, con Los Nocheros y, desde hace diez años, como solista.
Jorge Rojas es uno mismo en su existencia y en un escenario.
FUENTE: http://www.elliberal.com.ar