martes, 19 de febrero de 2013

Jorge Rojas vuelve con alegría al Festival del Queso


El artista habló con LV12 días antes de presentarse en Tafí del Valle.

"Es una alegría inmensa por que ya hace varios años que no tengo la posibilidad de volver a este festival en el que anduvimos en otras épocas y lo disfrutamos muchísimo. Vamos a estar con toda la alegría de siempre, es un gusto volver a la provincia. Tucumán es uno de los lugares que más festivales tiene, que tiene muy arraigada la música y las cosas nuestras muy arraigadas", aseguró Jorge Rojas a LV12 en la previa del Festival del Queso, que lo tendrá como uno de los artistas estrella.

Por otro lado, Rojas habló de la difícil situación que se vive en algunas zonas de su provincia. "Tocar con el Chaqueño Palavecino en el Orfeo es una idea que se dio después del desborde del Rio Pilcomayo, de la última inundación que fue la más grande de la historia. Mucha gente perdió sus casas. Ahí nos juntamos para ver de que manera podíamos ayudar en algo que sea realmente importante. Todo lo que se recaude va a ser para la reconstrucción de las casas. Tenemos nuestras raíces ahí en el Chaco Salteño", aseguró.

Del 21 al 24 de Febrero, Tafí del Valle reeditará su tradicional fiesta popular y LV12 transmitirá en vivo

Lo mejor de nuestro folklore resonará en los cerros tucumanos. Desde el jueves 21 al domingo 24 Tafí del Valle será nuevamente escenario de la Fiesta Nacional del Queso. Su edición número 44 contará con tradicionales actividades en el predio del Complejo Democracia que espera recibir en sus cuatro lunas mas de 50.000 personas.
.
FUENTE: www.lv12.com.ar