lunes, 15 de abril de 2013

Una multitud vibro con Jorge Rojas

Mas de 50 mil vecinos se acercaron a Campo Amat para disfrutar del show del cantautor. Más temprano hubo una fiesta de los centros tradicionalistas, con desfiles, baile y asado criollo.

                   Emoción. “Fue un espectáculo increíble, nos llevamos un cariño impresionante de la gente

Una multitud colmó el Campo Amat en Monte Grande, para disfrutar del show de Jorge Rojas que sirvió como broche de oro para las celebraciones del centenario del Partido. La jornada había comenzado temprano, con una fiesta de los centros tradicionalistas que incluyó desfiles, baile, asado criollo y reseñas de stands de artesanías y artículos regionales. La fiesta tuvo además su rostro solidario, ya que los vecinos que se acercaron colaboraron con ropa y alimentos, destinados a los damnificados por las inundaciones.

Fueron más de 50 mil personas las que disfrutaron con la voz y la música de Jorge Rojas, quien desplegó todo su talento y energía y se llevó la mayor ovación de la jornada. “Fue un espectáculo increíble, nos llevamos un cariño impresionante de la gente de Esteban Echeverria y estamos felices de que nos hayan convocado para celebrar el centenario junto a nosotros”, comentó el cantante y compositor.

Más allá de la actuación de Rojas, los actos habían arrancado a la mañana, con el despliegue de diversos centros tradicionalistas del país que comenzó en Luis Guillón y continuó en Campo Amat con exhibiciones de destreza criolla, puestos en los que pudieron admirarse productos camperos y comida típica.

Por la tarde el entretenimiento se mudó al escenario con ballets de danza folclórica y recitales en vivo de la mano de destacadas voces locales como Joel, el Cantor del Pueblo, y Jorge Bach, entre otros, en la víspera de la presentación de Jorge Rojas.

“Es un orgullo tener una fiesta en la que todos los centros tradicionalistas se unen para brindar a los vecinos lo mejor de la cultura popular argentina. Estas actividades cuentan con un altísimo nivel y no solo congregan a familias completas del distrito sino que también concurren de todo el país para ser parte del importante despliegue de sus desfiles”, destacó el intendente Fernando Gray.

La convocatoria también fue un éxito en su costado solidario, ya que varias camionetas del Rotary Club salieron repletas de alimentos y ropa para solidarizarse con los inundados de Berisso y Ensenada.