PALPALÁ RECIBIÓ AL FOLCLORISTA MÁS POPULAR DEL PAÍS
PALPALA (Corresponsal) Jorge Rojas ingresó al escenario y enfrentó a una multitud de fanáticas que disfrutaron de un espectáculo de primer nivel. Cantó, bailó y se entregó siendo "Uno mismo" entre la poesía, la música y la danza.
La llegada de Jorge Rojas a Palpalá generó marcada expectativa, sobre todo cuando se supo que presentaría el mismo espectáculo que se vivió en gran parte de país. Él cumplió y sus fans quedaron más que convencidas que la espera valió la pena.
"Uno Mismo", mostró al artista como es, desde adentro. Por momentos se puede asegurar fue una relación casi personalizada con su público, porque interactuó con ellos en todo momento.
En diálogo exclusivo con El Tribuno en su camarín, luego de su presentación nos mostró a un hombre relajado y agradecido, por momentos tímido, sensible y da hablar pausado. Un alago, un detalle, teniendo en cuenta, una intensa presentación.
No fue menos amable que en el escenario "con Palpalá siento agradecimiento, veníamos con mucha expectativa por este reencuentro con la gente de Jujuy, fue un noche maravillosa con invitados especiales como la Orquesta Infanto Juvenil", dijo. También La Cantada subió al escenario en esta noche, y Los Izkierdos de la Cueva lo hicieron en la noch del viernes.
El público sin dudas lo disfrutó, pero pocas veces sabemos si ellos lo viven de igual manera y las sensaciones al enfrentar al público, bueno Jorge Rojas, demostró de que esta hecho, sensible y autentico, lo disfruto tanto como su nosotros.
"Lo viví intensamente, me voy feliz", decía Jorge Rojas al finalizar el show.
"Uno mismo" y "voy a celebrar" nos invita a mirarnos un poco dentro de nosotros mismos. En nuestro dialogo con el artista nos comentó que Uno Mismo "mira para adentro, al hombre en su naturaleza y a partir de allí reencontrarnos", de allí el título y la letra, "por eso el título de la su nueva obra, la que le dio toda la imagen y el concepto al disco", contó.
Cuando le preguntamos que se lleva de Palpalá respondió, "el cariño de la gente, debo admitir que simplemente me voy con el alma llena".