martes, 15 de octubre de 2013

Hoy comenzó la venta de entradas para el Festival del Litoral

La 44º edición del evento tendrá lugar a partir del 21 de noviembre


La 44º edición del Festival del Litoral y del Mercosur comenzará el próximo 21 de noviembre y en cuatro noches, artistas de la talla de Jorge Rojas y el Chaqueño Palavecino, compartirán escenario con los consagrados locales y por supuesto, con las nuevas promesas del canto y la danza del Litoral.

Las entradas, tendrán un costo muy popular. Sólo $30 por noche, y un abono especial por las 4 noches, de $70. Las mismas, pueden conseguirse a partir de hoy, en los siguientes puntos de venta:

Paseo Bossetti (Bolívar entre Rivadavia y Bs. As.);

Paseo Cultural La Terminal (Mitre y Uruguay);

Centro Multicultural La Costanera (Costanera IV);

Posadas Plaza Shopping (ingreso por Colón entre Bolívar y Córdoba);

Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Av. 147 y 170 - Itaembé Miní).

También los tickets, podrán adquirirse durante la realización de las preselecciones de nuevos valores a realizarse en el interior de la Provincia (Alem 18/10; A. del Valle 19/10; y Puerto Iguazú 20/10) y en Corrientes Capital; Sao Luiz Gonzaga (Br); y Encarnación (Py) en fechas a confirmar.

Este jueves, la Municipalidad de Posadas, prevé la presentación del Simposio del Festival del Litoral que contará con la participación de reconocidas personalidades de la música, la danza y la historia. En la ocasión, se darán a conocer mas novedades respecto al 44º Festival Nacional de la Música del Litoral y 6º del Mercosur.