La noche de gala se desarrolló desde las 22 en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz con una capacidad colmada. El cantante repasó sus más grandes éxitos y hasta se animó a actuar.
Jorge Rojas se presentó anoche en el Teatro Luxor, en lo que fue la apertura de una serie de shows que realizará todos los lunes en Villa Carlos Paz.
El espectáculo de características intimistas contó con una platea colmada, en su mayoría mujeres, que no dejaron de gritar y ovacionar al ex Nocheros durante las casi dos horas que duró en escena.
El concierto comenzó a las 22 con “Uno mismo”, el corte que le dio el nombre a su último trabajo discográfico.
Luego, repasó sus más grandes éxitos entre los que se destacaron “El secreto de tu vida”, “Adónde va el amor”, “Al bordo del delirio”, “Locura”, “No seas cruel”, “Lágrimas Negras” y “No saber de ti”, entre otras.
El show tuvo una pequeña sorpresa y fue que previo a “El último deseo de Navidad”, Jorge se animó a actuar: interpretó a un abuelito que rememora los tiempos en los que se encontraba junto al amor de su vida, ya fallecida. La canción se basa en una historia real aportada por un oyente de Viva la Radio en su segmento “Aquellos que aman”.
En diálogo con Cadena 3, el artista destacó el apoyo incondicional de su público.
“No participar de algunas fiestas populares en Córdoba no significa que no esté, sino todo lo contrario. La gente es maravillosa, porque siempre nos acompaña. No recuerdo haber estado en una plaza de Cosquín a medias o en un teatro vacío, por eso hay que ser responsables a la hora de montar un espectáculo”, sostuvo.
Al ser consultado sobre su vestuario de gala en el show de anoche, Rojas bromeó: “La última vez que me puse una corbata fue en la cena de egresados”.
En tanto, contó: “Entre ida y vuelta estuvimos casi todo el año (preparando el show), porque las cuatro presentaciones del año pasado fueron el disparador para hacer algo diferente”.
La primera parte del repertorio está compuesto por canciones de amor y “el ensamble de cuerdas para interpretarlas”.
“El punto más sensible de la noche fue ‘El último deseo de Navidad’, una de las más grandes historias que conocí gracias a vos (por Rony Vargas), y nunca hubiera esperado que fuera ésta la carta que me hiciera hacer cosas distintas”, confesó.
No obstante, Rojas sigue manteniendo su agenda festivalera, los viernes y sábados. “Lo lindo es poder mostrar dos espectáculos”, subrayó.
Jorge Rojas se presentará todos los lunes de enero y febrero en el Teatro Luxor. El valor de las entradas es de 280 pesos, 330 pesos y 380 pesos.
FUENTE: http://www.cadena3.com