El cantante está celebrando sus 10 años como solista. En la noche del sábado arrancó con su serie de cuatro presentaciones en Quality Espacio.
La primera de las cuatro presentaciones que hará Jorge Rojas en este mes de septiembre en Quality Espacio se resume en dos palabras: impecable y motivadora. El cantante está celebrando sus primeros 10 años como solista y no dejó ningún detalle librado al azar.
Un show intimista, pero con una excelente puesta en escena, fue la apertura a esta celebración por el 10° aniversario. Arrancar los festejos en Córdoba no es casual, en esta ciudad, el ex Nochero tuvo su puntapié inicial para una carrera exitosa.
La vida fue la canción que abrió el concierto apenas 10 minutos después del horario previsto, pero el primer estallido del público fue después del tercer tema (Uno mismo) y el saludo del cantante. A partir de ahí, el romance con sus seguidores fue en alza.
Estuvieron presentes zambas, chacareras y el toque melódico de sus canciones de amor. Hubo tiempo para el diálogo con el público, los recuerdos (como el del momento duro por el que atravesaron cuando su hermano Alfredo sufrió un ACV), las risas, los clásicos de siempre, las nuevas canciones y el momento de reunión en el escenario con sus hermanos, Lucio y Alfredo.
Casi tres horas de un espectáculo que combinó legado y vigencia. Un show maravilloso, que tendrá continuidad este domingo y los próximos 26 y 27 de septiembre. Jorge Rojas está de festejo y es un buen motivo para celebrar.
Fuente: http://www.diaadia.com.ar/