sábado, 19 de septiembre de 2015

Jorge Rojas celebra sus 10 años como solista en el Quality

El cantante inicia este sábado sus festejos. Promete un show de primer nivel y el compromiso de siempre con su público. A las 21.30, en Quality.

Hay que saber salir de una zona de confort y encontrar nuevos desafíos en la vida. Porque la vida está para vivirla; y de la mejor manera posible. Jorge Rojaslo sabe. Jorge Rojas lo hizo. El cantante está de festejo y Córdoba, el lugar que eligió para vivir, es el sitio en el que inicia la celebración de sus 10 años de carrera solista. Será con cuatro funciones en el Quality Espacio.

La primera cita será esta noche, desde las 21.30. La expectativa es realmente grande y se espera un masivo acompañamiento de parte de la gente. Además de hoy, Rojas se volverá a presentar en este mismo escenario los días 20 (o sea, mañana), 26 y 27 de septiembre.

Lo de Córdoba no es casualidad. Es un volver al lugar en donde todo comenzó. Es que, tras su exitoso paso por Los Nocheros (que fue su zona de confort artística por muchos años), Jorge decidió apostar a lo suyo. Y fue en la Docta donde inició su camino.

Pero, además de festejo, el cantante toma la fecha como un punto de partido hacia una nueva etapa. Y es por eso que realizó una muy fuerte apuesta: se podrá ver una impactante puesta en escena, con luces y sonido. Busca darle un valor extra a sus presentaciones.

Claro que el aspecto fundamental siguen siendo las canciones. Y a sus clásicos le sumará las nuevas composiciones, que forman parte de su trabajo discográfico recientemente editado: Hoy.

Una década. Jorge Rojas 10 Años es el nombre de este espectáculo, que luego tendrá continuidad en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. El show será una mezcla de legado y vigencia, con estampa de clásico en la música popular. Un paseo por todos los estados y la presencia de grandes invitados que le pondrán su talento a cuatro noches que prometen ser maravillosas.

Durante estos 10 años de historia solista, Jorge Rojas editó nueve producciones y vendió más de 40 mil copias con cada una de ellas, obteniendo el galardón de Disco de Oro y Disco Platino, en la mayoría de sus trabajos. Allí se grabaron melodías como: No saber de ti, La Yapa, La sin corazón, Mía, Vuelvo, Milagro de amor, Locura, Marca Borrada, y sus más recientes éxitos Uno mismo, El secreto de tu vida y El último deseo de navidad, que ya son parte de la vida de muchas personas.

El show será una mezcla de legado y vigencia, con estampa de clásico en la música popular. Un paseo por todos los estados y la presencia de grandes invitados que le pondrán su talento a cuatro noches que prometen ser maravillosas.

Todo bien. Jorge Rojas llegará con lo justo al recital de esta noche. Como esos jugadores que sufrieron una dolencia física en la semana, y lo preservaron para que llegue bien al partido, a este neuquino, con tonada salteña y residencia en Anisacate lo tuvieron que cuidar en estos días.

Como consecuencia de una dolencia lumbar, Rojas debió hacer reposo durante tres días. Afortunadamente, para él y sus seguidores, está muy bien y esta noche comienza a festejar esta fecha tan especial.

De todos modos, estuvo atento a todos los detalles y está listo para celebrar. Motivos, le sobran. Jorge Rojas le da verdadero sentido a eso de la década ganada.